AFD

Distribuidor automático de ficheros vía FTP o SMTP

AFD, acrónimo de Automatic File Distributor, es una especie de interfaz X11 diseñada para facilitar la distribución de ficheros de forma automática, sea en local o en servidores remotos mediante FTP o SMTP. Ver descripción completa

Muy bueno
8

AFD, acrónimo de Automatic File Distributor, es una especie de interfaz X11 diseñada para facilitar la distribución de ficheros de forma automática, sea en local o en servidores remotos mediante FTP o SMTP.

Múltiples ficheros se pueden enviar en paralelo y conforme el nivel de prioridad atribuido a cada fichero. AFD es un GUI para las X11 que además, nos permitirá monitorizar y controlar mediante ficheros de log el proceso de distribución de ficheros, sean estos de texto, audio o vídeo.

Toda la actividad quedará registrada. Con AFD podrás enviar pero también recuperar, según el mismo proceso, todo tipo de ficheros. Es compatible con los siguientes protocolos: FTP, SMTP, HTTP, SCP y socket WMO. Las conexiones seguras TLS/SSL para FTP y HTTP también están soportadas.